Regalo celebracion

75,00 €
Impuestos incluidos

Antes y despues.....

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Un precioso regalo para una pareja especial. Este regalo envuelto en celofán tiene un pergamino en vitrina con dos fotos de ellos, una al principio de su relaci´n y una actual.  Tambien tiene una frase bonita y una dedicatoria personal. dos copas de vino pintadas a mano con sus nombres y una tabla de madera maciza con una frase.Les encantará! Este regalo esta compuesta por 4 artículos; Tabla, pergamino en vitrina, dos tazas y una tabla de madera maciza sin contar la tabla de abajo que solo sirve para presentar. Para poder hacer el encargo, se compra directamente y nosotros después nos pondremos en contacto con vosotros. Necesitamos saber los nombres de la pareja y la dedicatoria personal. Os mandaremos las frases que podeis elegir para la tabla desde el Whatsapp 686 924 578. Mándanos cualquier consulta o personalización de nuestros productos. ¡Estamos para ayudar encontrar ese regalo o detalle perfecto! Antes de mandar el regalo te mandaremos una imagen de como ha quedado.  Todos nuestros regalos se envían completamente protegidos para que lleguen en perfecto estado directamente a tu casa. Por favor, no dejéis hasta el último momento encargar el regalo ya que si llegase algo roto necesitamos unos días para reponerlo a ningún cargo extra del cliente. Ideal para aniversarios de Bodas de Oro, Bodas de Plata, Jubilaciones o Bodas
 

Este regalo esta compuesta por 4 articúlos;

  • Dos tazas de desayuno
  • Una tabla de madera maciza
  • Un cuadro pergamino "Regalo celebración"
 
 

 

RAmor
99 Artículos
Nuevo