Regalo de aniverario

80,00 €
Impuestos incluidos

Memorable regalo......

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Un precioso regalo para una pareja especial. Este regalo envuelto en celofán tiene un pergamino en vitrina con una foto de ellos, una frase bonita y una dedicatoria personal. dos copas de vino pintadas a mano con sus nombres y dos tazas.Les encantará! Este regalo esta compuesta por 5 artículos; Tabla, pergamino en vitrina, dos tazas y dos copas sin contar la tabla de abajo que solo sirve para presentar. Para poder hacer el encargo, se compra directamente sin personalizar y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros. Necesitamos saber los nombres de la pareja y la dedicatoria personal. Pueden llamar o mandar un whatsApp con los nombres para las tazas y la dedicatoria breve para la tabla al 686 924 578. Mándanos cualquier consulta o personalización de nuestros productos. ¡Estamos para ayudar encontrar ese regalo o detalle perfecto! Antes de mandar el regalo te mandaremos una imagen de como ha quedado.  Todos nuestros regalos se envían completamente protegidos para que lleguen en perfecto estado directamente a tu casa. Por favor, no dejéis hasta el último momento encargar el regalo ya que si llegase algo roto necesitamos unos días para reponerlo a ningún cargo extra del cliente. Ideal para aniversarios de Bodas de Oro, Bodas de Plata, Jubilaciones o Bodas
 

Este regalo esta compuesta por 5 articúlos;

  • Dos tazas de desayuno
  • Dos copas de vino
  • Un cuadro pergamino "Regalo aniversario"
 
 

 

RAmor
99 Artículos
Nuevo