Para mi profe de Judo

70,00 €
Impuestos incluidos

Hermoso regalo para ella....

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gracioso regalo que deja marcado cualquier acontecimiento importante en nuestras vidas. Un precioso detalle para cualquier profesión, médico, enfermero, dentista, fisio......Lo que quieras. Después de hacer la compra mandaremos frases para la ocasión que sea por Whatsapp para poder elegir la más adecuada. También se necesita una dedicatoria personal para poner debajo. Antes de mandar el artículo, mandaremos una imagen desde el Whatsapp 686 924 578 para que veas que va todo correcto.

Reggalo compuesto por 3 artículos

Una vitrina con algo de la profesion y una dedicatoria

Una copa de vino personalizada con su nombre

Una botella de vino

Reg Nombre
100 Artículos
Nuevo