Recordatorio Nicolás
  • Recordatorio Nicolás
  • Recordatorio Nicolás

Recordatorio Nicolás

2,20 €
Impuestos incluidos

Para que no olviden ese dia….

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Que bonito poder dar a tus invitados estos recordatorios elegantes y hechos a mano.  En tonos azules y blanco con un osito de tela con cuadros vichy y un lazo de raso blanco.   El precio incluye impresión y sobre,  y viene con un oválo para poner la foto de un niño en tamaño 9 x 13.

 Nuestros recordatorios son completamente hechos a mano, desde que los cortamos, doblamos, pegamos y creamos.  Estamos muy orgullosos de ellos y estimamos un tiempo de preparación de 10 días en épocas de trabajo, pero si podemos lo mandaremos antes. Siempre intentaremos mandarlos antes, pero serviremos los encargos según su fecha del pedido.  Si necesitarais los recordatorios antes, contacta con nosotros en el 686 924 578 a ver que se puede hacer,


Rec.BNic
100 Artículos
Nuevo