Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar Uso de cookies | Más información
Libro de Bautizo Gonzalo Ampliar

Libro de Bautizo Gonzalo

Un libro para recordar un día tan espcial....

Más detalles

Gonzalo

40,00 €

Tanto si lo encargan los padres como uno de los invitados, es un detalle original y muy especial. Este libro está hecho a mano y forrado en tela de saco con terminaciones rústicas y tonos azules. Dentro va completamente personalizado, con el nombre del bebé, la fecha del bautizo, la Iglesia, el lugar, los nombres de los padrinos, el lugar donde se celebró después y también se puede añadir una pequeña dedicatoria de parte de la persona que lo compra. ¡Es simplemente precioso!

Hay espacios para pegar las fotos de ese día y para recoger las firmas y deseos de los invitados. Al bebé cuando crezca le encantará tener este recuerdo de su bautizo, será muy bonito. Dentro de la caja, aparte del libro, también se incluye un saco a juego con el libro para que se puede guardar todas las cosas importantes de ese día, por ejemplo la concha si es propia, el gorrito con que se le cubrió la cabeza, tarjetas que le dieron ese día.....absolutamente cualquier cosa.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

* campos obligatorios