Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar Uso de cookies | Más información

Garantía y Devoluciones

Todos los artículos comercializados por Creaciones Lucisa S.L. están garantizados en cuanto a su calidad.

En el caso de un artículo defectuoso, la Garantía ofrecida por Creaciones Lucisa S.L. incluye, de forma añadida, su reparación o substitución gratuitas para el usuario y consumidor. Es decir, la garantía comprenderá los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, incluidos los gastos de envío y costes relacionados con la mano de obra y los materiales.. El usuario y consumidor deberá informar a Cocholate Decoración, S.L. de la falta de conformidad en el plazo de 5  días de la recepción.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre y cuando cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajustan a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

De otra parte, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 5días hábiles para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido, siempre y cuando no vaya personalizado. Los gastos de devolución correrán por cuenta del Cliente y no se aceptarán devoluciones a portes debidos. En el plazo indicado de 5 días hábiles y antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con Creaciones Lucisa, S.L. a través del email: info@lylcreacines.es, dónde se le indicará el proceso de devolución. En caso contrario, Creaciones Lucisa S.L. no puede garantizar su recepción. El producto deberá estar en condiciones normales de uso e incluir toda la documentación que lo acompañase así como todos sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo.

Son excepción a esta posibilidad de desistimiento y devolución, en base al art. 45 de la misma Ley, los artículos con personalización, cuando el motivo de devolución sea distinto a un defecto en el artículo o en la personalización atribuible a Creaciones Lucisa S.L.