Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar Uso de cookies | Más información

Gastos de envío

Todas nuestros regalos se entregan via mensajería de 24 horas. Nuestros artículos son especiales y una vez creados únicos, ni nosotros ni vosotros queremos que se pierdan por el camino. El precio es universal para todos los productos en nuestra tienda, salvo las que superen los 10 kilos de volumen. El precio es de 9.80 Euros IVA incluido para todos los artículos. Si hay alguna oferta del día en los gastos de envío puede aprovecharla y los gastos serán gratuitos en la península.

Los envíos de Cestas de Navidad solo se realizan a destinos de España peninsular y Baleares.

En caso de fiestas locales en el municipio del destinatario de entrega, consúltenos en el 686 924 578 antes de efectuar su pedido y le indicaremos con exactitud la fecha de entrega.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Podrá pagar sus compras con PAYPAL o con su tarjeta de crédito o débito. El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en su cuenta en el momento en que los artículos estén preparados para ser enviados.


CONDICIONES PARA ENVÍOS CEUTA Y MELILLA


Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que Creaciones Lucisa S.L no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a Creaciones Lucisa S.L los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

Creaciones Lucisa S.L no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Los gastos de envío para todos los productos exportados se basan en el peso volumétrico calculado y destino de entrega.

Los pedidos de más de 5 kg y artículos grandes o voluminosos están sujetos a cargos adicionales de transporte y el plazo de entrega puede variar.