Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar Uso de cookies | Más información

Quienes Somos

Totalmente artesanal, los productos hechos a mano dan un nuevo concepto al regalo original.

No encontrará nada igual porque es creación propia, regalos únicos que dejarán encantado al que lo recibe. 

Se puede personalizar, quitar, poner, no hay límites porque al hacerlo nosotras mismas podemos añadir hasta el más mínimo detalle. Sólo hay que decidir cómo lo quiere y nosotras haremos lo demás.

Regale un libro de comunión a un niño o una niña, una caja de boda a unos novios o un libro de bautizo a un bebé, regalos únicos hechos totalmente a mano.

Qué manera más bonita de recordar sus días tan especiales de una manera exquisita. Qué bonito será que le recuerden por su detalle exclusivo.

Libros para evocar las “diabluras” del primer año de un bebé, un legado de abuelos para poder compartir con los nietos toda una vida, todo hecho a mano con mucho cariño.

Una canastilla diferente, cuadros sorprendente hechos con mucho mimo y esos detalles para las ocasiones especiales (bautizo, comunión, boda, etc.). 

Regale exclusividad, regale originalidad y será recordado por algo bonito. Y si no sabe qué regalar, nosotras ofrecemos nuestras sugerencias y esperamos poder ayudarle.

Disfrutamos haciendo nuestras creaciones y sólo esperamos que lo puedan disfrutar otras personas.

Esperamos que lo que encuentre en esta página sea de su agrado.