Recordatorio Martina
Con cintas de organza….
Con cintas de organza….
Preciosos recordatorios hechos a mano en cartulina beige, por fuera tiene una cinta de organza de color azul marino y un lazo de organza beige.Â
Nuestros recordatorios tienen un óvalo para sujetar la foto en su interior.  El tamaño de las fotos para su interior es de 9x13cm. Consúltanos la posibilidad de enviar el archivo de la foto y nosotros nos encargarnos de imprimirlo y entregar el recordatorio completamente montado.  ¡No tendrás que hacer nada!
Â
Los recordatorios LyL son completamente artesanos, hechos a mano, desde que los cortamos, doblamos, pegamos y creamos. Estamos muy orgullosos de ellos y estimamos un tiempo de preparación de 10 dÃas. Intentaremos mandarlos antes, pero serviremos los encargos según su fecha del pedido.
El precio reflejado es por el recordatorio con impresión y el sobre a juego.
* campos obligatorios