Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar Uso de cookies | Más información
Libro de Comunión Patricia Ampliar

Libro de Comunión Patricia

Precioso a juego con los recordatorios....

Más detalles

Patricia

45,00 €

Libro forrado en tela de saco con terminaciones en color lila y puntilla rústica de color beige.  Acolchado y hecho totalmente a mano. Válido para niña. Viene en una caja de color morado.  Tambien puedes pedir los recordatorios a juego del modelo Patricia.  Este libro está indicado para recordar un día tan especial como es el día de la comunión. Para anotar las vivencias del señalado día. Ideal para padres o para regalar. Incluye espacios para fotografias.

Compuesto por 32 páginas, 6 de ellas para recoger las firmas de los invitados.  El libro es totalmente personalizado, recogiendo la Iglesia donde se tomó la Primera Comunión, el lugar donde se celebró despues y con espacios para poder anotar los regalos que se recibió entre otras muchas cosas.
 
Fotografías no incluidas pero se necesitan en tamaño 13x18,  8 fotogafías verticales y 8 horizontales.  Se puede poner de ese tamaño ya que ese es el tamaño de los marcos, pero tambien se puede poner más pequeñas.

La caja mide 33.5cm x 23.5cm x 4.5cm

Disponible en Castellano o Catalán.  Si no se especifica, se mandará la edición en Castellano

Opinión de clientes

 

Javier, Barcelona 13.01.2016

Hemos recibido este mediodía el libro. Solo podemos decir que estamos muy contentos de haber encontrado L&L creaciones.Habíamos invertido algo de tiempo buscando libros de firma por Barcelona, y son bastantes los diferentes modelos con los que nos encontramos, sin embargo, cuando a mi mujer le gustaba alguno a mi no me convencía y viceversa.Encontré vuestra pagina de casualidad buscando en Amazon y aunque al principio mi mujer no estaba del todo convencida, decidimos "apostar" por vosotros.El resultado final es fantástico. A mi mujer y a mi nos ha encantado como ha quedado y nos ha costado mucho no enseñárselo a nuestra hija.Una vez mas, muchas gracias por contribuir a que el día de la primera comunión de nuestra hija sea inolvidable.Un saludo.

 

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

* campos obligatorios