Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar Uso de cookies | Más información
Libro Boda Nancy Ampliar

Libro Boda Aloe

Libros de firmas boda, Para regalar algo único.......

Más detalles

LBN

55,00 €

Este regalo destacará entre todo lo de mas que reciban ese dia.  ¿Quien más les puede regalar un sitio para guardar sus memorias?  

Estos maravillosos libros, hechos totalmente a mano, acolchados y con su caja de regalo para guardarlos para siempre.  Memorias para pasar de padres a hijos y despues a los nietos.

Completamente personalizados con los nombres de los novios, la fecha de la boda, el nombre de la Iglesia o registro civil, el restaurante donde hicieron la celebración absolutamente todo.  ¡No falta nada!  Y si quieres personalizar con algo mas.........pide presupuesto.  De verdad que podemos hacer cualquier cosa.

Tienen para poner como se conocieron, espacios para pegar fotos de toda su historia de amor, quien les llevó las arras, para pegar su invitación y también su menú. Hay una página dedicada a su luna de miel después de la boda y al final ocho páginas para que los invitados firmen y dejen sus mejores deseos y suerte para los recien casados.  

Presentado con un saco para guardar cositas importantes de ese día, como tarjetas que les dieron o el regalo que ellos mismo dieron a sus invitados.  La verdad es que este libro lo abarca todo.

 

Este envio esta compuesto por;

  • Una libro hechos totalmente a mano, acolchado y forrado en tela
  • Una caja para guardarle perfecto
  • Un saco para guardar objetos especiales de ese dia
  • Un pergamino explicatoria con dedicacion personal
 

Espacios para fotos, pero mas importante, para que pongan donde se conocieron, fotos de su luna de miel, espacios para su invitación y menu.  También tiene un saquito para guardar cosas de ese dia que les importan, como el regalo que dieron a sus invitados o tarjetas que recibieron. Tiene espacio para apuntar los que llevaron las arras, quienes fueron los padrinos y al final, uas hojas para que firmen los invitados.  

Hay muchos modelos, a cual más bonitos, pero lo más destacables de estos libros es que tocan al corazón.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

* campos obligatorios