Cumpleanos_Abuelo

Es el cumpleaños del abuelo y no sabes qué regalo comprar?

Los abuelos merecen que nos acordemos de ellos en la fecha de su cumpleaños con un regalo pero… ¿sabías que los abuelos modernos no quieren regalos demasiados costosos ni tecnológicos sino algo sencillo que exprese amor y gratitud? A continuación la mejor guía de regalos para abuelos.

Desayunos perfectos

A los abuelos golosos puedes regalarles desde simplemente una taza de desayuno personalizada con su nombre pintado a mano, hasta una completa canastilla envuelta en celofán con lazo a juego, presentada sobre tabla de madera en los mismos tonos, conteniendo  una taza de desayuno, un bote de cortadillos artesanos y una tabla de madera maciza con una dedicatoria personal.  Otra opción son los tarros de cristal de pastas, mantecados o cortadillos artesanos, de 350 gr., envueltos en celofán con un lazo a juego.   Si quieres algo más completo, puedes elegir una combinación de productos como la taza personalizada, un pergamino dedicado y exquisiteces como tres frasquitos de diferentes mermeladas y un bote de pastas artesanales, miel natural de encina y una botella de aceite virgen extra.

canastilla-lily-abuelos

Aperitivos inolvidables

Si se trata del regalo de cumpleaños para abuelos modernos, relajados, que valoran un buen aperitivo o disfrutar una cerveza fresca solos o en compañía de alguno de sus nietos, ¿qué te parece una tabla de aperitivos personalizada, acompañada por una copa de cristal, una jarra de cerámica y un pergamino enmarcado con dedicatoria? También puedes elegir uno o algunos de estos productos, por ejemplo la copa, la jarra y la tabla, todo personalizado.  Si se trata de un abuelo elegante seguramente quedarás muy bien regalándole una copa de vino con su nombre pintado a mano y una botella de vino Tres Patas con las cepas de la Sierra de San Vicente.  No hay excusas para que ningún abuelo se quede sin su regalo.

vino-copa

Recuerdos para toda la vida

Muchos abuelos tienen colecciones de fotografías familiares que disponen amorosamente en una vitrina, mueble o pared.  ¿Es tu caso? Entonces te interesarán estos marcos totalmente hechos a mano, teñidos, pintados y decorados artesanalmente, que pueden llevar o no una frase personalizada alusiva al cumpleaños; si lo deseas puedes traer la fotografía  y la devolvemos enmarcada en el producto de tu elección lista para regalar.  Los marcos tienen 25cm x 20cm y 5cm de ancho y los motivos decorativos pueden ser hojas de hiedra o flores azules.

marcos

Visita nuestra sección de regalos de cumpleaños para el abuelo y elige el mejore regalo para el, porque se lo merece.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>