regalos-para-boda-originales

Regalos de boda originales de ensueño

Cuando te inviten a una boda y quieres tener un detalle con los novios, pero quieres que sea algo más que un regalo cotidiano, quieres algo con encanto y que deje huella, nosotros en LyL Creaciones te lo creamos. Cuando los novios reciben tanto esos días previos a su gran cita, nuestros regalos de boda originales destacan primero por su originalidad y segundo porque son personales.

El Regalo

Hay bodas que solo quieres tener un detallito y hay otros que quieres que tengan un recuerdo tuyo magnifico ese día, pues aquí tenemos para todos los bolsillos y gustos.

Cuadro Grandes Amantes

Este pergamino en vitrina con sus nombres entre los más grandes es simplemente ideal. También se pone una dedicatoria personal en la parte inferior, lo cual lo hace aún más personal.

cuadro amantes

 Regalos a la carta

Desde marcos con dedicatorias pintadas a mano, copas de vino personalizadas y libros de firmas originales, añade y quita a tu gusto pidiendo presupuesto sin compromiso ninguno.

Regalos de bodas

Libros de firmas para boda

Nuestros libros van más allá de un libro de firmas sencillo. Completamente personalizados con los nombres de los novios, fecha y lugar donde se casaron, tienen también espacios para pegar después fotos de ese día, hojas para que firmen y dejen huella sus invitados, una página dedicada a su Luna de Miel, quienes eran los padrinos, como empezó su relación, espacio para pegar su invitación y menú y mucho más…..  Vienen en una caja con un saco para poder guardar recuerdos de ese día, el arroz, el regalo que dieron, tarjetas que les entregaron, cualquier cosita que les haga sonreír al pasar los años cuando lo vuelan a ver o compartir con sus hijos.

Los regalos de boda originales como libros de firma son elegantes y serán un tesoro auténtico para los novios.

libros-bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>