abuelos-jubilados

Los mejores regalos para jubilados

Qué duda cabe… ¡los jubilados de ahora ya no son como los de antes! Hasta hace algunos años, la llegada de la jubilación significaba ponerse las zapatillas de estar por casa y quedarse descansando  todo el día… En cambio los jubilados actuales son personas dinámicas, viajeras, divertidas, que quieren disfrutar esta etapa de la vida.  ¿Se jubila un compañero del trabajo?  Prepárale una despedida con los mejores regalos.

Regalos para ellas

El sentido de los regalos para jubilados es que se lleven un bonito recuerdo de sus compañeros y compañeras de la fábrica o la oficina, con los que han compartido muchas horas de cada día, momentos de la vida, alegrías y también sinsabores.    Las nuevas jubiladas recibirán con agrado regalos como:

  • Miniaturas: son cuadros tridimensionales que representan una habitación del hogar en miniatura; hemos dado con unos que representan un precioso baño en diferentes tonos (rosa, azul, verde y beige) con su cesto, cortinas, toallero y un mini cuadro con el nombre de la agasajada.
  • Regalos dulces: una bandeja con un conjunto personalizado compuesto por una taza , un frasco con galletas artesanales de diversos sabores como arándanos, avellanas y chocolate blanco, y un óvalo de madera para personalizar con el nombre de la destinataria.  Todo pintado a mano y envuelto en celofán.   También puede ser una canasta con tres botes de galletas artesanales de diferentes sabores en una coqueta presentación. Otra opción es la taza de desayuno personalizada y dos botes de galletas artesanales presentado en una preciosa bandeja de madera.

regalo-dulce

Regalos para ellos

Los muchachos también merecen su regalo para jubilados, más allá del tradicional reloj… o quizás también un reloj pero mucho más original.

  • Copas y vinos: en nuestra sección de jubilación tenemos un regalo compuesto por una botella de vino y una copa de cristal personalizada que lleva pintado a mano el nombre del feliz jubilado; otra opción es la botella de vino acompañada por dos copas en las que se pueden pintar los nombres del jubilado y su pareja.  Vienen en una tabla de madera y envueltas en celofán.

vino-copa

Recuerdos:  los varones apreciarán una plaqueta o pergamino con frases de gratitud y la firma de todos sus compañeros.  Si esta es la idea te sugerimos un pergamino enmarcado dedicado, acompañado por una taza personalizada y dos botes de galletas artesanales,  o pergaminos en tabla de madera maciza para completar y firmar a mano; hay varias frases inspiradoras o puedes escribir la tuya propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>