Cumpleanos_Abuelo

Es el cumpleaños del abuelo y no sabes qué regalo comprar?

Los abuelos merecen que nos acordemos de ellos en la fecha de su cumpleaños con un regalo pero… ¿sabías que los abuelos modernos no quieren regalos demasiados costosos ni tecnológicos sino algo sencillo que exprese amor y gratitud? A continuación la mejor guía de regalos para abuelos.

Desayunos perfectos

A los abuelos golosos puedes regalarles desde simplemente una taza de desayuno personalizada con su nombre pintado a mano, hasta una completa canastilla envuelta en celofán con lazo a juego, presentada sobre tabla de madera en los mismos tonos, conteniendo  una taza de desayuno, un bote de cortadillos artesanos y una tabla de madera maciza con una dedicatoria personal.  Otra opción son los tarros de cristal de pastas, mantecados o cortadillos artesanos, de 350 gr., envueltos en celofán con un lazo a juego.   Si quieres algo más completo, puedes elegir una combinación de productos como la taza personalizada, un pergamino dedicado y exquisiteces como tres frasquitos de diferentes mermeladas y un bote de pastas artesanales, miel natural de encina y una botella de aceite virgen extra.

canastilla-lily-abuelos

Aperitivos inolvidables

Si se trata del regalo de cumpleaños para abuelos modernos, relajados, que valoran un buen aperitivo o disfrutar una cerveza fresca solos o en compañía de alguno de sus nietos, ¿qué te parece una tabla de aperitivos personalizada, acompañada por una copa de cristal, una jarra de cerámica y un pergamino enmarcado con dedicatoria? También puedes elegir uno o algunos de estos productos, por ejemplo la copa, la jarra y la tabla, todo personalizado.  Si se trata de un abuelo elegante seguramente quedarás muy bien regalándole una copa de vino con su nombre pintado a mano y una botella de vino Tres Patas con las cepas de la Sierra de San Vicente.  No hay excusas para que ningún abuelo se quede sin su regalo.

vino-copa

Recuerdos para toda la vida

Muchos abuelos tienen colecciones de fotografías familiares que disponen amorosamente en una vitrina, mueble o pared.  ¿Es tu caso? Entonces te interesarán estos marcos totalmente hechos a mano, teñidos, pintados y decorados artesanalmente, que pueden llevar o no una frase personalizada alusiva al cumpleaños; si lo deseas puedes traer la fotografía  y la devolvemos enmarcada en el producto de tu elección lista para regalar.  Los marcos tienen 25cm x 20cm y 5cm de ancho y los motivos decorativos pueden ser hojas de hiedra o flores azules.

marcos

Visita nuestra sección de regalos de cumpleaños para el abuelo y elige el mejore regalo para el, porque se lo merece.

 

Leer Más

abuelos-jubilados

Los mejores regalos para jubilados

Qué duda cabe… ¡los jubilados de ahora ya no son como los de antes! Hasta hace algunos años, la llegada de la jubilación significaba ponerse las zapatillas de estar por casa y quedarse descansando  todo el día… En cambio los jubilados actuales son personas dinámicas, viajeras, divertidas, que quieren disfrutar esta etapa de la vida.  ¿Se jubila un compañero del trabajo?  Prepárale una despedida con los mejores regalos.

Regalos para ellas

El sentido de los regalos para jubilados es que se lleven un bonito recuerdo de sus compañeros y compañeras de la fábrica o la oficina, con los que han compartido muchas horas de cada día, momentos de la vida, alegrías y también sinsabores.    Las nuevas jubiladas recibirán con agrado regalos como:

  • Miniaturas: son cuadros tridimensionales que representan una habitación del hogar en miniatura; hemos dado con unos que representan un precioso baño en diferentes tonos (rosa, azul, verde y beige) con su cesto, cortinas, toallero y un mini cuadro con el nombre de la agasajada.
  • Regalos dulces: una bandeja con un conjunto personalizado compuesto por una taza , un frasco con galletas artesanales de diversos sabores como arándanos, avellanas y chocolate blanco, y un óvalo de madera para personalizar con el nombre de la destinataria.  Todo pintado a mano y envuelto en celofán.   También puede ser una canasta con tres botes de galletas artesanales de diferentes sabores en una coqueta presentación. Otra opción es la taza de desayuno personalizada y dos botes de galletas artesanales presentado en una preciosa bandeja de madera.

regalo-dulce

Regalos para ellos

Los muchachos también merecen su regalo para jubilados, más allá del tradicional reloj… o quizás también un reloj pero mucho más original.

  • Copas y vinos: en nuestra sección de jubilación tenemos un regalo compuesto por una botella de vino y una copa de cristal personalizada que lleva pintado a mano el nombre del feliz jubilado; otra opción es la botella de vino acompañada por dos copas en las que se pueden pintar los nombres del jubilado y su pareja.  Vienen en una tabla de madera y envueltas en celofán.

vino-copa

Recuerdos:  los varones apreciarán una plaqueta o pergamino con frases de gratitud y la firma de todos sus compañeros.  Si esta es la idea te sugerimos un pergamino enmarcado dedicado, acompañado por una taza personalizada y dos botes de galletas artesanales,  o pergaminos en tabla de madera maciza para completar y firmar a mano; hay varias frases inspiradoras o puedes escribir la tuya propia.

Leer Más

regalos-para-boda-originales

Regalos de boda originales de ensueño

Cuando te inviten a una boda y quieres tener un detalle con los novios, pero quieres que sea algo más que un regalo cotidiano, quieres algo con encanto y que deje huella, nosotros en LyL Creaciones te lo creamos. Cuando los novios reciben tanto esos días previos a su gran cita, nuestros regalos de boda originales destacan primero por su originalidad y segundo porque son personales.

El Regalo

Hay bodas que solo quieres tener un detallito y hay otros que quieres que tengan un recuerdo tuyo magnifico ese día, pues aquí tenemos para todos los bolsillos y gustos.

Cuadro Grandes Amantes

Este pergamino en vitrina con sus nombres entre los más grandes es simplemente ideal. También se pone una dedicatoria personal en la parte inferior, lo cual lo hace aún más personal.

cuadro amantes

 Regalos a la carta

Desde marcos con dedicatorias pintadas a mano, copas de vino personalizadas y libros de firmas originales, añade y quita a tu gusto pidiendo presupuesto sin compromiso ninguno.

Regalos de bodas

Libros de firmas para boda

Nuestros libros van más allá de un libro de firmas sencillo. Completamente personalizados con los nombres de los novios, fecha y lugar donde se casaron, tienen también espacios para pegar después fotos de ese día, hojas para que firmen y dejen huella sus invitados, una página dedicada a su Luna de Miel, quienes eran los padrinos, como empezó su relación, espacio para pegar su invitación y menú y mucho más…..  Vienen en una caja con un saco para poder guardar recuerdos de ese día, el arroz, el regalo que dieron, tarjetas que les entregaron, cualquier cosita que les haga sonreír al pasar los años cuando lo vuelan a ver o compartir con sus hijos.

Los regalos de boda originales como libros de firma son elegantes y serán un tesoro auténtico para los novios.

libros-bodas

Leer Más

profesores

Como agradecer a un profesor que da tanto

Agradecimiento a un profesor que da tanto

En esta época nuestros hijos descansan durante el verano de la rutina del colegio, pero sus profesores también.  Y aunque son muchos los que piensan que los profesores tienen muchas vacaciones, creo que muchas veces hay mucho que agradecer.  Siempre son importantes los regalos para profesores ya que he tenido la suerte de topar con grandes profesionales que han dado tanto a mis hijos.

Decir “Gracias” a veces cuesta tan poquito pero la persona que lo recibe, a veces le viene muy bien recordarle la influencia que tiene en nuestros hijos y lo mucho que significan en sus vidas.  Creo que siempre se enfoca en esos malos profesionales, pero creo que esta sociedad debemos de agradecer la dedicación, pasión y entrega de esos grandes héroes para nuestros hijos

El Regalo

A veces se quiere tener un detalle con alguien y otras veces se agrupa el dinero y se compra algo de parte de toda la clase.  Hay cosas para todos los bolsillos y presupuestos, lo importante es decir “Gracias” y aquí en LyL Creaciones tenemos muchas maneras de hacerlo.

Un bonito desayuno para tu profesor@, para que empiece bien el día.  Lo bonito de este regalo que con cada café que tome por la mañana, se acuerde de que alguien aprecia lo que hace y le provocará una sonrisa……que mejor manera de empezar el día.

agradecimiento-al-profesor

 

Un elegante pergamino con esa frase tan bonita de docencia y tan verdadera.  ¿Dónde terminara su influencia en sus alumnos? ¿Quién no recuerda a ese profesor del colegio que nos enseño tanto?

pergaminos

Este regalo está compuesto por 8 artículos:

  • - Un pergamino en vitrina con una dedicatoria personal
  • - Una taza de desayuno personalizada
  • - Un tarro de galletas artesanas
  • - Un bote de miel de encina
  • - Una botella de aceite de oliva virgen extra
  • - 3 botes de 30g de mermelada artesana

Ten un detalle con alguien después de ese curso largo para que recarguen pilas y vuelvan con alegría.

detalles la profesor

 

Leer Más

recordatorio comunion

Como elegir los mejores regalos para las comuniones

los mejores regalos para las comuniones

La primera Comunión es una de las ocasiones más sagradas y solemnes en la vida de un católico, y exige gran celebración. Tu hijo, por primera vez, va a recibir el cuerpo y la sangre de Jesucristo. La mayoría de los niños reciben su primera comunión en torno a la edad de siete u ocho. Es en este punto la Iglesia Católica la considera como la edad de la razón, cuando son capaces de entender y apreciar el misterio de la transubstanciación (es la enseñanza católica romana, que afirma que durante la misa y en la consagración de la cena del Señor (la comunión).

La preparación para la primera comunión de tu hijo puede parecer un poco abrumadora. Sobre todo porque es muy fácil quedar envuelto en tratar de comprar todos los accesorios que conlleva, encontrar los regalos perfectos y entretener a la familia y amigos. Es por ello que hablaremos de la primera comunión para ayudar a aliviar algunos de sus ansiedades y le permitirá pasar más tiempo a centrarse en lo que es más importante.

El Regalo

Si no estás muy seguro de cuáles pueden ser un los mejores regalos para las comuniones, siempre se puede recurrir a los clásicos. Un rosario o la cruz es siempre lo más común, y serán atesorados en los próximos años. Muchos católicos adultos todavía tienen sus rosarios de la primera comunión, y están muy unidos a ellos. Una biblia para niños, un libro de oraciones o un crucifijo de pared también puede ser un regalo maravilloso de primera comunión. Pero si realmente quieres obsequiar un regalo original para la primera comunión te recomendamos los recordatorios de comunión personalizados para él y para ella:

recordatorios-primera-comunion

Un bonito recordatorio hecho de cartulina beige decorado en tonos rosas, burdeos y encaje.

Son recordatorios estilo vintage,  hechos a mano en cartulina con una etiqueta en 3D en tonos azules montado sobre papel mulberry

Otra opción son los libros de comunión personalizados.

comunion-belen

El libro está forrado en tela beige, esta acolchado y hecho totalmente a mano, este libro está indicado para recordar un día tan especial como es el día de la comunión y anotar las vivencias del tan esperado día. Incluye espacios para fotografías.

Este regalo está compuesto por 3 artículos:

  • Libro de Comunión Belén personalizado
  • Un marco con el nombre de la niña
  • Una taza de desayuno personalizado

Pueden utilizar las fotos para llenar su propio álbum de las personas especiales y los acontecimientos más importantes para ellos. Ese día tan especial querrá recordarlo en los próximos años. Los álbumes de fotos son la forma ideal para almacenar todas esas grandes fotos de su hijo y los amigos que la ayudaron a celebrar esta ocasión especial y familiares.

No te olvides de los regalos para los invitados,  perfectos recordatorios de primera comunión como las libretas rústicas con la primera página personalizada es una buena opción, incluso firmado por la niña o niño de la comunión. Algo muy personal y práctico.

libretas-comunion

 

Utiliza estas primeras ideas de Comunión para empezar y añadir tus propios toques personales para que ese día sea tan memorable y único posible. Independientemente de cómo vas a celebrar la primera comunión de tu hijo, lo más importante es asegúrese de que no se desvíe de la santidad del sacramento y estar seguro de disfrutar de ella y siempre queden hermosos recuerdos de primera comunión!

En LyLcreaciones tenemos muchos regalos y modelos a elegir, así que póngase en contacto con nosotros y le daremos a elegir la mejor opción personalizada.

Leer Más